Please use this identifier to cite or link to this item: https://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2592
Title: El mantenimiento y abastecimiento de agua en el ambiente geográfico particular patagónico, de montaña y puna en el marco de apoyo a la comunidad y en campaña.
Authors: Calandin, Edgar Fernando (Director TFI)
Quevedo, Nelson Esteban
Keywords: Ingenieros
Logística
Abastecimiento
Potabilización de agua
Patagonia
Puna
Montaña
Issue Date: 21-Nov-2021
Publisher: Escuela Superior de Guerra Tte Grl Luis María Campos
Citation: Quevedo, N. E. (2021) El mantenimiento y abastecimiento de agua en el ambiente geográfico particular patagónico, de montaña y puna en el marco de apoyo a la comunidad y en campaña.(Trabajo final integrador). Escuela Superior de Guerra Tte Grl Luis María Campos. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Abstract: El trabajo tiene como objetivo analizar los medios con que cuenta el Ejército Argentino para desarrollar la función de mantenimiento, abastecimiento de agua dentro del marco de apoyo a la comunidad, en campaña y necesidades organizacionales. El tema se enmarca en tres ambientes geográficos: patagónico, montaña y puna; en actividades de apoyo de combate referido a la captación y potabilización de agua. También trata sobre los medios con que cuentan las unidades del arma de ingenieros en lo referente al mantenimiento y funcionamiento de los mismos.
Description: Trabajo final integrador para acceder al título de Especialista en Planificación y Gestión de los Recursos Materiales de Organizaciones Militares Terrestres presentada por el Capitán NELSON ESTEBAN QUEVEDO.
URI: http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2592
Appears in Collections:TFI Especialización en Planificación y Gestión de Recursos Materiales de Organizaciones Militares Terrestres

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFI 2021 CT Nelson QUEVEDO.pdfTFI-EPGRM 2021 Q5M11.83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.