Please use this identifier to cite or link to this item: https://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/759
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMatesa, Marcos-
dc.date.accessioned2017-04-27T14:11:29Z-
dc.date.available2017-04-27T14:11:29Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.citationMatesa, M. (2016). La formación y evaluación bajo el enfoque de competencias requiere del cambio de la subjetividad de los docentes. Revista de la Escuela de Guerra Naval, 62, pp.199-206.es
dc.identifier.issn0325-7185es
dc.identifier.urihttp://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/759-
dc.descriptionArtículo de revistaes
dc.description.statementofresponsibilityFil: Matesa, Marcos-
dc.format.extent199-206es
dc.language.isoeses
dc.publisherEscuela de Guerra Navales
dc.rightsCreative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectCompetenciases
dc.subjectFormaciónes
dc.subjectEvaluaciónes
dc.titleLa Formación y Evaluación bajo el Enfoque de Competencias Requiere del Cambio de la Subjetividad de los Docenteses
dc.typearticuloes
Appears in Collections:Artículos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RESGN-62-La_formación_y_evaluación_bajo_el enfoque_de_competencias.pdfArtículo de revista900.67 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons