Please use this identifier to cite or link to this item: https://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2607
Title: Organización de la IVta Brigada Aerotransportada para su empleo en Operaciones Militares de Paz bajo Capítulo VII en el marco de la Organización de las Naciones Unidas.
Authors: Fresta, Ricardo Felipe (Director del TFI)
Godoy, Darío Alberto
Keywords: Brigada Aerotransportada
Operaciones de paz
Organización
Onu
Issue Date: Oct-2019
Publisher: Escuela Superior de Guerra Tte Grl Luis María Campos
Citation: Godoy, D. A. (2019). Organización de la IVta Brigada Aerotransportada para su empleo en Operaciones Militares de Paz bajo Capítulo VII en el marco de la Organización de las Naciones Unidas. (Trabajo final integrador). Escuela Superior de Guerra Tte Grl Luis María Campos. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Abstract: El trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar las necesidades organizacionales de un Sistema de Armas Combinadas como la IVta Brigada Aerotransportada del Ejército Argentino para su posible empleo en operaciones bajo Capítulo VII dentro del marco de la Organización Naciones Unidas. Se identifican de los principales escenarios de conflictos y la tendencia hacia el robustecimiento de los mandatos del Consejo de Seguridad de Organización de las Naciones Unidas en el desarrollo de operaciones de mantenimiento de la paz.
Description: Trabajo final integrador para acceder al título de Especialista en Conducción Superior de Organizaciones Militares Terrestres presentada por el Mayor DARÍO ALBERTO GODOY.
URI: http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2607
Appears in Collections:TFI Especialización en Conducción Superior de Organizaciones Militares Terrestres

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CUERPO DEL INFORME TFI MY GODOY.pdfTFI-ECS 2019 G4O42.62 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons