Please use this identifier to cite or link to this item: https://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2593
Title: El empleo de energías renovables (Paneles solares fotovoltaicos) como contribución al sostenimiento logístico, aplicados en el despliegue de instalaciones militares en campaña.
Authors: Ovejero, Norberto (Director de TFI)
González, Guillermo Omar
Keywords: Energías renovables o alternativas
Sistema fotovoltaico
Equipos solares de campaña
Issue Date: Dec-2021
Publisher: Escuela Superior de Guerra Tte Grl Luis María Campos
Citation: González, G. O. (2021) El empleo de energías renovables (Paneles solares fotovoltaicos) como contribución al sostenimiento logístico, aplicados en el despliegue de instalaciones militares en campaña. (Trabajo final integrador). Escuela Superior de Guerra Tte Grl Luis María Campos. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Abstract: El trabajo analiza la factibilidad de empleo de una energía renovable o de alternativa a las energías tradicionales, que coadyuve al esfuerzo de sostenimiento logístico que una fuerza militar necesita para el funcionamiento de sus medios técnicos y equipos, enmarcado en una operación táctica básica o de apoyo a la comunidad. Se analizará sí este tipo de energías, son viables con los recursos y medios disponibles en nuestro país y si es factible de aplicar energía solar en las instalaciones militares de campaña y cómo impactaría en el costo logístico de resultar factible.
Description: Trabajo final integrador para acceder al título de Especialista en Planificación y Gestión de los Recursos Materiales de Organizaciones Militares Terrestres presentada por el Mayor GUILLERMO OMAR GONZÁLEZ.
URI: http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2593
Appears in Collections:TFI Especialización en Planificación y Gestión de Recursos Materiales de Organizaciones Militares Terrestres

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFI My GONZALEZ Guillermo Omar 2019.pdfTFI-EPGRM 2021 GAE32.8 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons