Please use this identifier to cite or link to this item: https://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2589
Title: El transporte de cargas logísticas por medio marítimo a las provincias de Chubut y Santa Cruz para el apoyo a la comunidad.
Authors: Sponer, José María (Director TFI)
Rojo Gomez, Diego
Keywords: Logística conjunta
Transporte conjunto
Ciclo logístico
Patagonia
Ejército Argentino
Armada Argentina
Chubut
Santa Cruz
Issue Date: Oct-2020
Publisher: Escuela Superior de Guerra Tte Grl Luis María Campos
Citation: Rojo Gomez, D. (2020). El transporte de cargas logísticas por medio marítimo a las provincias de Chubut y Santa Cruz para el apoyo a la comunidad.(Trabajo final integrador). Escuela Superior de Guerra Tte Grl Luis María Campos. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Abstract: Este trabajo analiza y compara las capacidades de los medios disponibles en el Ejército Argentino, la Armada Argentina y los medios que integran la logística nacional para brindar un adecuado sostenimiento logístico a las organizaciones militares en apoyo a la población afectada en las provincias de Chubut y Santa Cruz.
Description: Trabajo final integrador para acceder al título de Especialista en Planificación y Gestión de los Recursos Materiales de Organizaciones Militares Terrestres presentada por el Mayor DIEGO ROJO GOMEZ.
URI: http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2589
Appears in Collections:TFI Especialización en Planificación y Gestión de Recursos Materiales de Organizaciones Militares Terrestres

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFI-MY Diego ROJO GOMEZ.pdfTFI-EPGRM 2020 R4G4T41.84 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons