Please use this identifier to cite or link to this item: https://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2578
Title: El apoyo de sanidad durante la ejecución de operaciones con elementos blindados en terrenos con movilidad restringida.
Authors: Molina, Walter (Director de TFI)
Báez, Ricardo Rubén
Keywords: Sanidad
Evacuación
Heridos
Derecho Internacional
Issue Date: Aug-2020
Publisher: Escuela Superior de Guerra Tte Grl Luis María Campos
Citation: Báez, R. R. (2020) El apoyo de sanidad durante la ejecución de operaciones con elementos blindados en terrenos con movilidad restringida. (Trabajo final integrador). Escuela Superior de Guerra Tte Grl Luis María Campos. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Abstract: El trabajo analiza el empleo sistémico de los recursos del servicio de sanidad en la evacuación de heridos durante la ejecución de operaciones con blindados, en áreas con movilidad restringida y escasez de caminos consolidados con el fin de evaluar la doctrina vigente, en relación a las nuevas formas de combate y las prestaciones que poseen los medios modernos.
Description: Trabajo final integrador para acceder al título de Especialista en Planificación y Gestión de los Recursos Humanos de Organizaciones Militares Terrestres presentada por el Mayor RICARDO RUBÉN BÁEZ.
URI: http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2578
Appears in Collections:TFI Especialización en Planeamiento y Gestión de Recursos Humanos de Organizaciones Militares Terrestres

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Baez TFI COP.pdfTFI-EPGRH 2020 B1A41.29 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons