Please use this identifier to cite or link to this item: https://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2576
Title: Personal de suboficiales: análisis entre el tiempo máximo de permanencia en destino y su relación con el rendimiento de sus funciones.
Authors: Huber, Carlos (Director TFI)
Cortez, Julio César
Keywords: Capital humano
Rotación
Motivación
Rendimiento
Issue Date: Nov-2022
Publisher: Escuela Superior de Guerra Tte Grl Luis María Campos
Citation: Cortez, J.C. (2022) Personal de suboficiales: análisis entre el tiempo máximo de permanencia en destino y su relación con el rendimiento de sus funciones. (Trabajo final integrador). Escuela Superior de Guerra Tte Grl Luis María Campos. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Abstract: El presente trabajo de investigación realiza un análisis integral de la repercusión del tiempo máximo en destino del personal de suboficiales del cuerpo comando, armas, y su relación con el rendimiento de sus funciones, describiendo de esta manera la problemática del tiempo máximo de permanencia en destino.
Description: Trabajo final integrador para acceder al título de Especialista en Planificación y Gestión de los Recursos Humanos de Organizaciones Militares Terrestres presentada por el Mayor JULIO CÉSAR CORTEZ.
URI: http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2576
Appears in Collections:TFI Especialización en Planeamiento y Gestión de Recursos Humanos de Organizaciones Militares Terrestres

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MY CORTÉZ - TFI 2022.pdfTFI-EPGRH 2022 C4P2535.77 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons