Please use this identifier to cite or link to this item: https://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2571
Title: La capacitación del personal en la temática de género en el Ejército Argentino en el nivel GUC.
Authors: Perdomo, Luz (Directora de TFI)
Belando, Diego Alejandro Andrés
Keywords: Género
Capacitación
Ley Micaela
Violencia de género
Issue Date: 18-Mar-2021
Publisher: Escuela Superior de Guerra Tte Grl Luis María Campos
Citation: Belando, D. A. A( 2021) La capacitación del personal en la temática de género en el Ejército Argentino en el nivel GUC. (Trabajo final integrador). Escuela Superior de Guerra Tte Grl Luis María Campos. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Abstract: El trabajo analiza la temática de género dentro de la fuerza y el alcance de la capacitación dentro del ámbito de la Gran Unidad de Combate en base a las normas nacionales Ley 26.485 de Protección Integral de la Mujer y la Ley 27.499. Ley Micaela de capacitación en los tres ámbitos del estado y como impactan dentro del personal de cuadros y soldados.Qué tipo de capacitación debe tener el personal que trabaja en las temáticas de género en base a las órdenes, su aplicación, cumplimiento y nivel de estudio que debe tener el personal para poder asesorar de manera eficiente y cumplimentar los protocolos de la fuerza.
Description: Trabajo final integrador para acceder al título de Especialista en Planificación y Gestión de los Recursos Humanos de Organizaciones Militares Terrestres presentada por el Mayor DIEGO ALEJANDRO ANDRÉS BELANDO.
URI: http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2571
Appears in Collections:TFI Especialización en Planeamiento y Gestión de Recursos Humanos de Organizaciones Militares Terrestres

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFI Capacitacion de genero en el Ejercito Argentino a nivel GUC - MY BELANDO - COP 2020.pdfTFI-EPGRM 2021 B2C1404.92 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons