Please use this identifier to cite or link to this item: https://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2282
Title: Compañía de Ingenieros QBN (Defensa Química, Biológica y Nuclear) y apoyo a la Emergencia 601 del Ejército Argentino
Authors: Cáceres Ruiz Díaz, Aldo
Keywords: Compañía de Ingenieros QBN
Ejército Argentino
Agente biológico
Detector biológico
Issue Date: Nov-2022
Publisher: Universidad de la Defensa Nacional UNDEF
Citation: Cáceres Ruiz Díaz, Aldo (2022). “Compañía de Ingenieros QBN (Defensa Química, Biológica y Nuclear) y apoyo a la Emergencia 601 del Ejército Argentino”. En Universidad de la Defensa Nacional (Ed.), Desarme y no proliferación: un enfoque multidisciplinario (pp. 47-54). Buenos Aires: UNDEF Libros.
Abstract: La misión de la Compañía de Ingenieros QBN y Apoyo a la Emergencia es apoyar mediante el asesoramiento, protección, detección y descontaminación de un ambiente químico, biológico, nuclear y radiológico a las Fuerzas Armadas y de Seguridad. Las características del ambiente QBN son particulares: tienen un factor psicológico, contaminación en zonas extensas, persistencia en el tiempo, demanda un gran esfuerzo logístico, imposibilita la improvisación y tiene capacidad de dispersión.
Description: Conferencia de Aldo Cáceres Ruiz Díaz, recuperada para el libro Desarme y no proliferación: un enfoque multidisciplinario.
URI: http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2282
ISBN: 978-987-48651-9-9
Appears in Collections:Desarme y no proliferación: un enfoque multidisciplinario

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
4. CÁCERES RUIZ DÍAZ, Aldo.pdf144.02 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.