Please use this identifier to cite or link to this item: https://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2215
Title: Sentir Malvinas: ayer, hoy y siempre. Una experiencia audiovisual, reconstruyendo las vivencias de veteranos en el Conflicto del Atlántico Sur. Primera, segunda y tercera parte
Authors: Walter, Andrea Estela
Keywords: Malvinas
Veteranos
Vivencias
Difusión
Issue Date: Nov-2022
Publisher: Universidad de la Defensa Nacional UNDEF
Citation: Walter, A. E. (2022). Sentir Malvinas: ayer, hoy y siempre. Una experiencia audiovisual, reconstruyendo las vivencias de veteranos en el Conflicto del Atlántico Sur. Primera, segunda y tercera parte, pp. 166-177.
Abstract: A través de ciclos de conferencias, entrevistas personales y el uso de las herramientas que nos brindan las nuevas tecnologías, nos propusimos reconstruir y documentar para futuras generaciones las vivencias de los Veteranos de Guerra de Malvinas. De esta manera, logramos conocer su desempeño en las distintas especialidades que fueron capacitados y desde qué lugar participaron durante el Conflicto. Es una manera de perpetuar una parte importantísima de nuestra historia reciente, a través del material audiovisual (filmoteca) que pasará a formar parte de la Biblioteca del Cadete de la Escuela de Aviación Militar. El proyecto, de esta manera, se transformó en un espacio que posibilita a los cadetes comprender en profundidad lo realizado por sus antecesores durante el Conflicto del Atlántico Sur y asimilar los diferentes ámbitos de actuación profesional que podrían desarrollar en el futuro. Asimismo, se traduce en un vehículo idóneo para que la ciudadanía conozca a tantos héroes anónimos.
Description: Artículo de Andrea Estela Walter perteneciente a la revista Defensa Nacional N° 7.
URI: http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2215
ISSN: 2718-6113
Appears in Collections:Defensa Nacional (Revista Científica)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6. WALTER, Andrea Estela - Art 5.pdf731.12 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.