Please use this identifier to cite or link to this item: https://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/1676
Title: Presentación: Un profundo cambio cultural
Authors: Jozami, Eduardo
Keywords: Jozami, Eduardo
Perspectiva de género
Dirección Nacional de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario
Issue Date: 2020
Publisher: Ministerio de Defensa. Universidad de la Defensa Nacional.
Citation: Jozami, E. (2020). “Presentación: Un profundo cambio cultural”, en Masson, L., Militares argentinas: evaluación de políticas de género en el ámbito de la defensa (pp. 11-13). Buenos Aires: Ministerio de Defensa y Universidad de la Defensa Nacional.
Abstract: La Dirección Nacional de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario está integrada por el área de Políticas de Género. Más allá de los diversos criterios que deben aunarse en la integración de un organigrama ministerial, es obvio que hoy la persistencia de hechos graves de violencia de género es uno de los aspectos más actuales de violación a los derechos humanos, como es también innegable que las múltiples manifestaciones de la reivindicación feminista y por el reconocimiento de la diversidad sexual han ampliado signiicativamente los marcos de la lucha por los derechos humanos en la Argentina. Difícil y equivocado sería, en consecuencia, pensar ambas cuestiones por separado.
Description: Presentación de Eduardo Jozami, Director Nacional de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario del Ministerio de Defensa, para el libro Militares Argentinas.
URI: http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/1676
ISBN: 978-987-46550-8-0
Appears in Collections:Militares argentinas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
JOZAMI. Militares argentinas. Evaluacion de politicas de género - 2.pdfJOZAMI. Militares argentinas. Evaluacion de politicas de género - 2.76.36 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons