Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/868
Título : El flujo logístico de personal y material en las fuerzas armadas para su efectiva participación en las operaciones militares de paz, específicamente en la misión de Naciones Unidas para el referéndum del Sahara Occidental.
Autor : Aguirre, Leonardo
Palabras clave : Logística
ONU
MINURSO
Teatro de operaciones
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas
Citación : Aguirre, L. (2016).El flujo logístico de personal y material en las fuerzas armadas para su efectiva participación en las operaciones militares de paz, específicamente en la misión de Naciones Unidas para el referéndum del Sahara Occidental. (Trabajo Final Integrador). Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas.
Resumen : La importancia de la logística, tanto de personal como de material en las fuerzas ar-madas es esencial para que estas puedan desempeñarse eficientemente en las distintas misiones de paz que desarrolla la Organización de Naciones Unidas a lo largo del mun-do. Estas se destacan en primer lugar por una variada complejidad política, en segundo lugar por las diversidades geográficas y climáticas, en tercer lugar por las desigualdades en los estándares de capacitación, equipamiento y finalmente por las diferencias lingüísticas, comunicacionales y sociales, es por ello menester considerar la relevancia que implica una correcta corriente logística.
Descripción : Trabajo Final Integrador
URI : http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/868
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales Integradores de Especialización (TFI)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFI 02-2016 AGUIRRE.pdfTrabajo Final Integrador528.94 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons