Please use this identifier to cite or link to this item: https://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/504
Title: Relación institucional de las Fuerzas Armadas con los Medios de Comunicación Social en un teatro de operaciones contemporáneo
Authors: Heer, Diego Ernesto
Keywords: Medios de comunicación
Comunicación social
Fuerzas Armadas
Opinión pública
Teatro de operaciones
Operaciones contemporáneas
Percepción
Issue Date: 2015
Publisher: Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas
Citation: Heer, D. (2015). Relación institucional de las Fuerzas Armadas con los Medios de Comunicación Social en un teatro de operaciones contemporáneo (Trabajo Final Integrador). Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas.
Abstract: La hipótesis del trabajo se basa en la relación entre las Fuerzas Armadas y los Medios de Comunicación Social y como permitirá mejorar la función que cum-plen éstos para un mejor entendimiento entre ambos en un teatro de operaciones. La misma ha sido corroborada en el desarrollo de los capítulos demostrando que la in-fluencia de la opinión pública en la orientación de las operaciones militares de un teatro de operaciones contemporáneo e identificar límites en la relación Medios de Comunicación Social - Fuerzas Armadas permite a ambos cumplir su misión, asi-mismo la necesidad de entendimiento entre ambos actores dentro de Teatro de Ope-raciones contemporáneo para lograr los objetivos y misiones propuestos.
Description: Trabajo Final Integrador
URI: http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/504
Appears in Collections:Trabajos Finales Integradores de Especialización (TFI)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFI 26-2015 HEER.pdfTFI 26-2015 HEER1.74 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons