Please use this identifier to cite or link to this item: https://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2342
Title: La defensa y las industrias naval y aeronáutica
Authors: Garré, Nilda
Fadel, Mario
Tudino, Miguel
Iriondo, Mirta
Keywords: Defensa
Industria naval
Aeronáutica
TANDANOR
Issue Date: Apr-2023
Publisher: Universidad de la Defensa Nacional UNDEF
Citation: Garré, N., Fadel, M., Tudino, M. e Iriondo, M. (2023). “La defensa y las industrias naval y aeronáutica”. En Universidad de la Defensa Nacional (Ed.), Cooperación regional sudamericana e industria de la defensa en la región (pp. 107-166). Buenos Aires: UNDEF Libros.
Abstract: (...) Hoy estamos tratando “Industria de la defensa; las industrias naval y aeronáutica”, en especial. Es la segunda vez que en este año tratamos este tema: el tema de la tecnología y la industria militar. Esto por supuesto que no es casual, porque Argentina necesita un complejo industrial-tecnológico militar como supo tener, no quizá demasiado grande, pero sí dinámico, moderno, ágil, capaz realmente de retomar aquella trayectoria que tuvo la industria de la defensa en la Argentina. La industria de la defensa, además siempre es, en todos los países y en todas las épocas, suele ser disparadora de hallazgos y de investigaciones muy importantes y de productos muy importantes, y muchos de ellos son, por supuesto, después, de uso dual. De manera que de los avances que se hace en el área de la defensa después se derivan logros de interés para toda la sociedad.
Description: Conferencia de Nilda Garré, Mario Fadel, Miguel Tudino y Mirta Iriondo, recuperada para el libro digital Cooperación regional sudamericana e industria de la defensa en la región.
URI: http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2342
ISBN: 978-987-82847-3-6
Appears in Collections:Cooperación regional sudamericana e industria de la defensa en la región

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Conferencia 4 - La defensa y las industrias naval y aeronáutica.pdf4.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.