Please use this identifier to cite or link to this item: https://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2341
Title: La industria de la defensa: desarrollo actual y posibilidades de desarrollo
Authors: Garré, Nilda
Castro, Daniela
De Miguel, Mariano
Albani, Hugo
Keywords: Defensa
Industria
Desarrollo
Issue Date: Apr-2023
Publisher: Universidad de la Defensa Nacional UNDEF
Citation: Garré, N., Castro, D., de Miguel, M. y Albani, H. (2023). “La industria de la defensa: desarrollo actual y posibilidades de desarrollo”. En Universidad de la Defensa Nacional (Ed.), Cooperación regional sudamericana e industria de la defensa en la región (pp. 77-105). Buenos Aires: UNDEF Libros.
Abstract: (...) Nuestra jornada de hoy es sobre “La industria de la defensa, su desarrollo actual y sus posibilidades a futuro”. Es un tema esencial para nuestra defensa, pero también para el desarrollo científico-tecnológico de nuestro país, y el impulso de su industria, un pilar fundamental para el crecimiento y para la creación de empleo. Argentina necesita volver a contar con un dinámico complejo industrial tecnológico que supo tener. No es añoranza mi afirmación, no es nostalgia, porque también hay que admitir que hubo en ese proceso de gestación de este complejo hubo también aciertos y logros, pero también errores, en las décadas de 1970 y 1980, por la falta de eficiencia comercial y también por la falta de planeamiento adecuado. Debo admitir que la década de 1990 fue peor aún, mucho peor. Las privatizaciones que se realizaron dividieron este complejo (...).
Description: Conferencia de Nilda Garré, Daniela Castro, Mariano De Miguel y Hugo Albani, recuperada para el libro digital Cooperación regional sudamericana e industria de la defensa en la región.
URI: http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2341
ISBN: 978-987-82847-3-6
Appears in Collections:Cooperación regional sudamericana e industria de la defensa en la región

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Conferencia 3 - La industria de la defensa desarrollo actual.pdf451.32 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.