Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2291
Título : Conferencia del director del Organismo Internacional de Energía Atómica
Autor : Grossi, Rafael Mariano
Palabras clave : Organismo Internacional de Energía Atómica
No proliferación
Energía nuclear
Corea del Norte
Fecha de publicación : nov-2022
Editorial : Universidad de la Defensa Nacional UNDEF
Citación : Grossi, Rafael Mariano (2022). “Conferencia del director del Organismo Internacional de Energía Atómica”. En Universidad de la Defensa Nacional (Ed.), Desarme y no proliferación: un enfoque multidisciplinario (pp. 151-160). Buenos Aires: UNDEF Libros.
Resumen : (...) Con esto, quiero ingresar un poco en la descripción de lo que está sucediendo en el mundo con el marco estratégico de la no proliferación, de los usos pacíficos de la energía nuclear, entre otros, y, como subyacente a todo esto –que está implícito–, la labor de la OIEA, que en esto, en realidad, reivindica y subraya la importancia fundamental, en un mundo tan sujeto a tensiones y a unilateralismos excluyentes, del aporte multilateral para la solución de los grandes problemas internacionales. Ningún gran problema internacional se soluciona sin el enfoque multilateral.
Descripción : Conferencia de Rafael Mariano Grossi, recuperada para el libro Desarme y no proliferación: un enfoque multidisciplinario.
URI : http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2291
ISBN : 978-987-48651-9-9
Aparece en las colecciones: Desarme y no proliferación: un enfoque multidisciplinario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12. GROSSI, Rafael Mariano.pdf204.36 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.