Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2290
Título : Conferencia del embajador de la República Argentina en Austria
Autor : Ainchil, Gustavo Eduardo
Palabras clave : No proliferación
Tecnología
Armas biológicas
Fecha de publicación : nov-2022
Editorial : Universidad de la Defensa Nacional UNDEF
Citación : Ainchil, Gustavo Eduardo (2022). “Conferencia del embajador de la República Argentina en Austria”. En Universidad de la Defensa Nacional (Ed.), Desarme y no proliferación: un enfoque multidisciplinario (pp. 135-150). Buenos Aires: UNDEF Libros.
Resumen : Es la intención de esta presentación abordar el tema de los cambios en el mundo multipolar y el rol de los organismos multilaterales, desde la perspectiva de la comúnmente denominada “no proliferación de armas de destrucción en masa”. En las cuestiones que hacen a la seguridad internacional y la defensa, los países actúan en base a evaluaciones de riesgo. En ese sentido, cada país analiza sus condiciones de riesgo en un contexto nacional, regional y global determinado, y se establecen medidas y mecanismos para hacer frente a los potenciales riesgos o amenazas que se identifican. Esta presentación se va a enfocar, principalmente, en el nivel global.
Descripción : Conferencia de Gustavo Eduardo Ainchil, recuperada para el libro Desarme y no proliferación: un enfoque multidisciplinario.
URI : http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2290
ISBN : 978-987-48651-9-9
Aparece en las colecciones: Desarme y no proliferación: un enfoque multidisciplinario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11. AINCHIL, Gustavo Eduardo.pdf141.33 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.