Please use this identifier to cite or link to this item: https://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2287
Title: Procesos de detección y descontaminación
Authors: Cáceres Ruiz Díaz, Aldo
Keywords: Compañía de Ingenieros QBN (Químico, Biológico y Nuclear)
Agentes biológicos
COVID-19
Descontaminación
Issue Date: Nov-2022
Publisher: Universidad de la Defensa Nacional UNDEF
Citation: Cáceres Ruiz Díaz, Aldo (2022). “Procesos de detección y descontaminación”. En Universidad de la Defensa Nacional (Ed.), Desarme y no proliferación: un enfoque multidisciplinario (pp. 87-98). Buenos Aires: UNDEF Libros.
Abstract: Soy especialista en virología clínica y pertenezco a la Compañía de Ingenieros QBN (Químico, Biológico y Nuclear) y Apoyo de Emergencias 601, en la localidad de San Nicolás de los Arroyos, al norte de la provincia de Buenos Aires, a 60 km de la ciudad de Rosario, a 500 km de la Central Nuclear de Embalse y a 160 km de la Central Nuclear Atucha. Ya se ha hecho un recorrido de lo que es la parte legal y otros temas. Yo voy a hablar un poco más de la parte operativa, o de lo que tratamos de hacer en campo. La misión es apoyar, mediante el asesoramiento, protección, detección y descontaminación en un ambiente, químico, biológico, nuclear y radiológico, a las Fuerzas Armadas en el teatro de operaciones, y a las Fuerzas de Seguridad en emergencias o catástrofes.
Description: Conferencia de Aldo Cáceres Ruiz Díaz, recuperada para el libro Desarme y no proliferación: un enfoque multidisciplinario.
URI: http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2287
ISBN: 978-987-48651-9-9
Appears in Collections:Desarme y no proliferación: un enfoque multidisciplinario

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
8. CÁCERES RUIZ DÍAZ, Aldo.pdf143.95 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.