Please use this identifier to cite or link to this item: https://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2281
Title: Compañía de ingenieros anfibios de la Infantería de Marina de la Armada Argentina. Defensa y protección QBNRe (Química, Biológica, Nuclear, Protección Radiológica y explosiva)
Authors: Bonanni, Luis Alejo
García, Enzo Daniel
Keywords: Infantería de Marina
QBNRe
Compañía de Ingenieros Anfibios (CKIA)
Issue Date: Nov-2022
Publisher: Universidad de la Defensa Nacional UNDEF
Citation: Bonanni, Luis Alejo y García, Enzo Daniel (2022). “Compañía de ingenieros anfibios de la Infantería de Marina de la Armada Argentina. Defensa y protección QBNRe (Química, Biológica, Nuclear, Protección Radiológica y explosiva)”. En Universidad de la Defensa Nacional (Ed.), Desarme y no proliferación: un enfoque multidisciplinario (pp. 41-46). Buenos Aires: UNDEF Libros.
Abstract: El poder Naval de la Armada Argentina está compuesto por cuatro unidades: las Unidades de Superficie (buques), la Fuerza de Submarinos, la Infantería de Marina y la Aviación Naval. Dentro de cada una de ellos, existen especialistas formados con conocimientos estandarizados a las problemáticas QBRN, pero, según las tareas particulares de cada componente, cumplen misiones específicas.
Description: Conferencia de Luis Alejo Bonanni y Enzo Daniel García, recuperada para el libro Desarme y no proliferación: un enfoque multidisciplinario.
URI: http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2281
ISBN: 978-987-48651-9-9
Appears in Collections:Desarme y no proliferación: un enfoque multidisciplinario

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
3. BONANNI, Luis y GARCÍA, Enzo.pdf103.18 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.