Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2264
Título : RESGA. Revista de la Escuela Superior de Guerra Aérea. Año 2014. N°235
Palabras clave : Educación Militar
ISR
Instrumento Militar
UAV
UAS
UCAV
Espacios no tradicionales
Atlántico Sur
Operaciones de Búsqueda
Operaciones de Salvamento
Medios de Exploración
Medios de Reconocimiento
Vehículos no tripulados
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Fuerza Aérea Argentina. Escuela Superior de Guerra Aérea.
Citación : Revista de la Escuela Superior de Guerra Aérea N°235 - Año 2014
Citación : RESGA. Revista de la Escuela Superior de Guerra Aérea;Nro.:235
Resumen : Palabras del Director. Pág.4 // Educación por Competencias en nuestras FFAA. Por Jorge Luis María Bergamaschi. Pág.5 // La aplicación del concepto ISR en espacios no tradicionales. Por Eduardo Daniel Mateo. Pág.9 // Un escenario a consolidar en el Atlántico Sur. Por Fabricio Javier Tejada Yúdica. Pág.22 // Integración de los Medios de Exploración y Reconocimiento en las Operaciones de Búsqueda y Salvamento. Por Mauricio Hernán Ortiz. Pág.28 // Actividades Institucionales. Pág.36.
Descripción : La RESGA es una publicación de la Escuela Superior de Guerra Aérea, interdisciplinaria y de difusión pública. Es el resultado de trabajos de investigación seleccionados o reseñas bibliográficas relacionados, preferentemente con las siguientes temáticas: Relaciones Internacionales en relación con la Defensa Nacional, Estrategia del campo Aeroespacial Militar, Conducción, Ciencia y Tecnología aplicada al ámbito Aeroespacial Militar.
URI : http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2264
ISSN : 2408-4158
Aparece en las colecciones: RESGA. Revista de la Escuela Superior de Guerra Aérea

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RESGA_235.pdfRESGA. Revista de la Escuela Superior de Guerra Aérea. N°2358.48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.